CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Eminem le pide a disculpas a Rihanna por ponerse a favor de Chris Brown

Eminem y RIhanna han colaborado en múltiples ocasiones. Fotografía: The Medizine
Words Carlos Turmero

Eminem se disculpó con Rihanna por un tema filtrado en el que la ataca a ella y toma posición a favor de su ex, Chris Brown. El año pasado, el rapero fue criticado después de que un fragmento de 7 segundos de una canción titulada Things Get Worse se filtrara en Reddit.

Según los informes, el clip (que fue tomado de una vieja canción inédita para su álbum Relapse) incluía una línea en la que Em hace referencia al cargo de asalto criminal de Brown contra RiRi diciendo: “Por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown, yo también le daría una paliza a una perra”. Dicho esto, ahora se disculpa por las inquietantes letras en su nuevo disco, Music to Be Murdered By – Side B.

Publicidad

Después de que el rapero lanzara el álbum sorpresa el viernes, la gente no tardó en notar que el tema Zeus contenía una disculpa directa sobre el fragmento filtrado.

“Pero, yo, siempre y cuando me comprometa de nuevo a ser honesto / Y de todo corazón, disculpas, Rihanna…. Por la canción que se filtró, lo siento, Ri / No era para causarte dolor. De todas formas, estuvo mal por mi parte.”

RiRi aún no ha hecho comentarios sobre ninguna de las dos canciones. Sin embargo, puedes escuchar la disculpa alrededor de la marca de 35 segundos acá abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 8
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE