CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Elliot Page le agradece a sus fans por el apoyo recibido luego de declararse como hombre trans

Elliot Page. Fotografía: Instagram @elliotpageact
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Con el nuevo año siempre se ha dicho que es necesario agradecer por todo lo vivido y aprendido para poder seguir recibiendo cosas buenas, algo que Elliot Page entendió a la perfección luego del impresionante apoyo que recibió una vez anunció que era una persona transgénero.

La estrella de Juno y The Umbrella Academy utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a todos sus fans por todos los mensajes de afecto y cariño que recibió una vez anunció su identidad de género.

Publicidad

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mayor regalo”, escribió la estrella a través de su Instagram. “Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro”.

Fue el 1 de diciembre cuando el actor se anunció como hombre trans y aprovechó para informar que usaría los pronombre “él/ellos”.

Elliot Page anuncia que es una persona trans: "No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy"

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió Page en su momento. “Siento una gratitud abrumadora por la personas increíbles que me ha apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico ser. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans”.

Publicidad

Luego del anuncio, su esposa Emma Portner y Netflix han sido algunas de las figuras que han manifestado su apoyo al actor de manera directa y abierta.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE