CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

Ellen Page visitará el mundo LGBTQ de Ucrania en la nueva temporada de “Gaycation”

Fotografía: Viceland
Words mor.bo

El próximo 7 de septiembre llegará la segunda temporada de la serie documental Gaycation de Viceland, en la que la actriz Ellen Page y su compañero Ian Daniel viajan alrededor del mundo para explorar la cultura LGBTQ en diferentes latitudes, y ver cómo la comunidad es tratada, así como los problemas que enfrenta.

La temporada pasada se pasearon por Japón, Brasil, Jamaica y los Estados Unidos, y en esta nueva entrega el dúo viajará a la India, Ucrania (en donde sencillamente les dijeron que “la homosexualidad es un pecado”) y Georgia, en donde un oficial de policía les explica que no existen leyes contra los crímenes de odio aunque estos se suscitan de manera diaria en ese país.

Publicidad

Veamos el trailer de la segunda temporada de Gaycation:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE