CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Élite”: El trailer de la tercera temporada nos trae drama, sorpresas y… ¿la muerte de Polo?

"Élite". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

A prepararse, que ya la escuela está de vuelta y en sesión para la tercera temporada de la serie española Élite. A mediados del año pasado, Diego Ávalos, quien es el director de originales españoles de la plataforma de streaming, anunció que el drama adolescente ya se había renovado antes de que la segunda temporada saliera al aire.

Esta noticia probablemente no sorprendió tanto a nadie que haya visto el éxito del show: la primera temporada fue vista por más de 20 millones de hogares en su primer mes de estreno el año pasado, y el boom del programa ha continuado en aumento desde entonces, y no nos extraña: las dos primeras temporadas de Élite tienen más drama que Gossip Girl y Riverdale juntas, así que ya estamos listos para ver qué sucede en Las Encinas para la tercera temporada, gracias a la llegada del primer trailer.

Spoiler alert! Cuando dejamos a Élite en su segunda temporada, todo el mundo estaba muy emocionado cuando les llegó la noticia de que Polo fue la persona que asesinó a Marina al final de la primera temporada. Pero Cayetana, lo salvó de ser arrestado. Si a eso le sumamos todo el drama interpersonal (Cayetana quiere a Polo, que quiere a Carla, que también sigue siendo perseguida por Samuel, mientras que Lucrecia está superando a Guzmán reavivando su amor por su hermano Valerio, mientras Guzmán persigue a Nadia) ¡tenemos un espectáculo, señoras y señores!

El trailer de la tercera temporada muestra que nos espera de todo: comienza con lo que parece ser el elenco entero enfrentándose a Polo en un club y Polo preguntándole a Guzmán, su antiguo mejor amigo, si alguna vez puede ser perdonado. “Nunca”, responde Guzmán. Y ahí comenzamos.

Como hacen los trailers de la temporada, tenemos unos pocos vistazos a la trama. Parece que Rebeca, a la que conocimos en la segunda temporada, está todavía muy enamorada de Samuel, que no le corresponde. Esto parece desencadenar un drama inminente entre ella y Carla. Ah, y el padre de Lucrecia los echa de casa, quizás porque se enteró de que se acostaban juntos. GASP! Ni hablar del preview de un trío que se viene por ahí.

Hay algunos otros cortes rápidos: Guzmán limpiándose la sangre de la cara, Omar y Ander besándose, y luego Polo cayendo… cayendo… cayendo. Presumiblemente a su muerte. ¿Pero quién fue?

Que no cunda el pánico, que no hay que esperar mucho para saberlo: los chicos de Élite regresan a Netflix globalmente el día 13 de marzo. A continuación, el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde