CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ela Minus baila entre las montañas y el humo en su video “Volcán”

Ela Minus en su video "Volcán"
Words mor.bo

Hace algunos meses la cantante colombiana Gabriela Jimeno, mejor conocida como Ela Minus lanzó al mercado su EP Grow, una colección de tres temas en donde su dulce voz acompañada de beats electrónicos nos llevaron por sendas fantásticas llenas de color. El disco estuvo producido por la artista junto a Andrés Nusser de Astro y desde su publicación ha estado paseándose por algunos festivales como el NRMAL de México, el Estéreo Pictnic de Colombia y el SXSW de este año.

Hoy Ela Minus nos llega con un evocativo y colorido video para uno de los tracks incluidos en su nuevo EP. La canción se llama Volcán y el visual fue producido y dirigido por Club Salmón, quienes nos muestran a Ela bailando al ritmo de la música mientras las áridas montañas humean amenazantes a su alrededor.

Publicidad

Veamos el clip de Volcán:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE