CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El video “Thank U, Next” de Ariana Grande es un throwback a las romcoms de los 00s

Ariana Grande en su video "Thank U, Next".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si hay un video musical que la Internet ha estado esperando con ansias esta semana, es el del sencillo Thank U, Next de Ariana Grande, quien durante los últimos días ha estado ofreciéndonos algunas pistas acerca de lo que se trae en plataformas como Instagram y Twitter. La anticipación ha sido tal, que incluso el día de ayer compartió un clip de tres minutos detrás de cámaras, pero finalmente la tarde de hoy terminó la espera, y el clip finalmente ya está aquí.

Dirigido por Hannah Lux, el video del sencillo está 100% inspirado en algunas de las comedias románticas más icónicas de nuestra generación, como Mean Girls, Bring It On y Legally Blonde. Además de hacer su propia versión de Regina George en una de las escenas, Grande también se ve vestida como una bella novia que recuerda al personaje de Jennifer Garner en la película 13 Going On 30. Todo el asunto es bastante hot pink y divertido.

Publicidad

Parte de lo que hace el video tan entretenido es que incluso Ariana invitó a algunos de los actores que originalmente participaron en estas películas, como Jonathan Bennett y Stefanie Drummond de Mean Girls y Jennifer Coolidge de Legally Blonde. Además, también vemos por ahí un cameo del mismísimo Troye Sivan, y de Toulouse, el perrito de Ariana. La única ue faltó fue Lindsay Lohan, tbh.

Por favor, no se pierdan los testimoniales al estilo Mean Girls del video, en donde diversos personajes hablan de la cantante como si fuese Regina George: “Una vez, en Twitter, escuché que Ariana Grande estaba embarazada, así que quedé embarazada para que pudiéramos estar embarazadas al mismo tiempo. Pero resulta que solo fue un rumor”.

Publicidad

Disfruta del vido de Thank U, Next a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE