Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer final de “Sky Rojo” es un derroche de acción, adrenalina, sensualidad y suspenso

"Sky Rojo". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

A pocas semanas de que llegue su estreno en Netflix, el gigante del streaming publicó el trailer final de Sky Rojo, su próxima gran apuesta de acción que llega de la mano de los creadores de La Casa de Papel, con la que esperan emular el éxito obtenido en las cuatros temporadas de la serie española.

Los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato estrenan este mes de marzo este proyecto lleno de acción, humor negro y mucha adrenalina. Sky Rojo cuenta la historia de tres jóvenes que consiguen escapar del burdel en el que trabajan tras haber asesinado a su jefe Romeo (Asier Etxeandía). Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) huyen juntas para conseguir la libertad. Sin embargo, el camino no será fácil ya que Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), secuaces del dueño del club, les pisarán los talones en una carrera contrarreloj llena de peligros.

Publicidad

Aunque el thriller no se ha estrenado en la plataforma de streaming, ya se sabe que tendrá dos temporadas. De momento, la primera temporada contará con ocho episodios de 25 minutos (perfectos para que la adrenalina haga estragos en las emociones de la audiencia). Además de ser los creadores de la ficción producida por Vancouver Media, Pina y Lobato también trabajan como guionistas, tarea que han compartido con David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Sky Rojo llega a Netflix este 19 de marzo y acá puedes disfrutar del tráiler final de la historia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE