Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler doble de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal” de Netflix es un paseo deslumbrante

"Pretty Guardian Sailor Moon Eternal". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Los fanáticos de Sailor Moon están de celebración luego del anuncio por parte de nada más y nada menos que Netflix, quienes confirmaron la llegada de las dos películas de la famosa serie animé para el próximo mes de junio en la plataforma. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal es una película de dos partes que sigue a la famosa serie de películas de anime y al reboot, que a su vez se basa en el manga de Naoko Takeuchi.

La primera parte se estrenó en enero en Japón, mientras que la segunda entrega lo hizo en febrero pasado, las cuales cubren el arco de “Dead Moon” del manga. El anuncio por parte de Netflix llegó acompañado de un tráiler y la descripción de este entrega una pequeña sinopsis de la trama señalando que: “Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más”

Publicidad

La creadora de la obra, Naoko Takeuchi, tiene los créditos del trabajo original y actúa como supervisora de las películas, las cuales son dirigidas por Chiaki Kon, que también estuvo a cargo de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Por otro lado, el guión está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajó en la serie JoJo’s Bizarre Adventure.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal llegará a las pantallas el próximo 3 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=l32rIUgGEhE

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE