CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “Tokyo Vice” de HBO Max nos muestra el peligroso mundo criminal de Tokio

"Tokyo Vice". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace tiempo que no vemos ningún trabajo como director de Michael Mann, quien no ha vuelto tras las cámaras desde su filme Blackhat de 2015, pero todo eso está a punto de cambiar gracias a la próxima serie limitada de HBO Max, Tokyo Vice, cuyo primer tráiler aterriza el día de hoy. El show sigue la historia de un periodista estadounidense a finales de los 90, quien intenta hacerse un nombre en Japón. Mientras trata de ser el mejor periodista, el hombre se adentra cada vez más en el submundo criminal de Tokio, donde se cruza con gente peligrosa.

Esta es la sinopsis: “Inspirada en el relato de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la policía metropolitana de Tokio, la serie dramática sobre el crimen, filmada en Tokio, captura el descenso diario de Adelstein en los bajos fondos de Tokio a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece”. La serie limitada está protagonizada por Ansel Elgort (quien ha estado en bajo perfil en el último par de años tras acusaciones de mala conducta sexual y quedó por fuera de la gira de medios de West Side Story), Ken Watanabe, Rachel Keller, Ella Rumpf y Tomohisa Yamashita, entre otros. La serie es obra del guionista y creador J.T. Rogers, y el episodio piloto está dirigido por el legendario Michael Mann, quien estará acompañado por Destin Daniel Cretton y Hikari, que completan las tareas de dirección.

Publicidad

Tokyo Vice se estrena en HBO Max el 7 de abril. Puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE