CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “The Unholy” combina una investigación periodística con un milagro terrorífico

"The Unholy". Fotografía: Screen Gems/Ghost House Pictures
Words Carlos Turmero

Mientras que muchos fans de Sam Raimi están deseando ver lo que el cineasta puede hacer de nuevo en el ámbito del cómic con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, otros pueden estar más contentos de verle producir la nueva película de terror de Sony Pictures, The Unholy.

The Unholy sigue a Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead, Watchmen) en el papel de un periodista que investiga una historia sobre una joven sorda que repentinamente pudo oír después de haber sido supuestamente visitada por la Virgen María. Sin embargo, el presunto milagro puede ser en realidad una señal de algo más siniestro que se esconde bajo la superficie.

Publicidad

El tráiler presenta la premisa: Morgan llega a un pueblo de Nueva Inglaterra para informar sobre una niña que hace milagros tras ser bendecida por la Virgen María. Una hermosa versión del Ave María de Schubert suena de fondo, pero poco a poco se vuelve más y más amenazante a medida que comienzan a producirse acontecimientos espantosos. Las imágenes extrañas y horripilantes de las películas de terror católicas: las estatuas de la Virgen María sangrando, las figuras de monjas sombrías, los sacerdotes corruptos y las cruces en llamas son parte del atractivo visual.

Además de Morgan , la cinta cuenta con las actuaciones de Cary Elwes, William Sadler, Katie Aselton, Christine Adams, Celeste Oliva, Diogo Morgado, Janelle Feigley, Marina Mazepa.

The Unholy fue dirigida por Evan Spiliotopoulos y llegará a los cines el 2 de abril, que además es Viernes Santo (para no desentonar con las festividades de Semana Santa) Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE