¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “The Handmaid’s Tale” es una mirada escalofriante a un futuro totalitario

Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Si tienes el estómago para soportar historias crudas y distópicas en donde los gobiernos totalitarios toman el control de planeta en un futuro incómodamente cercano, pues este trailer de la nueva serie The Handmaid’s Tale es lo que estabas esperando, y lo mejor de todo es que llega a finales del mes de abril.

The Handmaid’s Tale tiene lugar en un futuro cercano en una nación totalitaria llamada Gileaden donde muchas mujeres se han vuelto infértiles, en gran parte debido a la contaminación del medio ambiente. Mujeres fértiles como Offred (papel interpretado por Elisabeth Moss, a quien vimos por última vez en Mad Men), son separadas de su esposo y de su hijo, y se convierten en siervas e incubadoras que deben tener hijos para parejas casadas poderosas que repoblarán la Tierra.

En el siniestro trailer, vemos a Offred tratando de recordar su vida antes de convertirse en una sierva, así como su lucha por la libertad. La serie está inspirada en el libro del mismo título de la escritora Margaret Atwood, quien dice que hasta los momentos y con lo que ha visto, la adaptación parece ser incluso mejor que su libro.

The Handnaid’s Tale se estrena el próximo 26 de abril a través de la plataforma digital Hulu.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde