Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “The Family Fang” hace que tu familia disfuncional parezca normal

140814_ff_hpark_00056.CR2
Words mor.bo

Poster

El trailer de la nueva película de Jason Bateman ya está aquí — se llama The Family Fang y está basada en la novela homónima de Kevin Wilson. Bateman la estrenó el pasado año en el Festival de Cine Internacional de Toronto con excelentes comentarios.

The Family Fang está protagonizada por Bateman y Nicole Kidman, quienes interpretan a Baxter y Annie Fang, los sufridos hijos de una famosa pareja de artistas excéntricos (Christopher Walken y Maryann Plunkett) que realizaban elaboradas y bizarras piezas de performance en los años 70. Luego de que se enteran de que sus padres han desaparecido y dejan atrás lo que parece ser una escena de crimen, los hermanos deciden resolver el misterio pese a sus sospechas de que éste es uno más de los performances de sus padres.

The Family Fang se estrena el próximo 6 de mayo. Veamos el adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More