¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Teen Spirit” muestra a Elle Fanning haciendo un cover de Robyn como una pop star

Teen Spirit. Imagen: Bleecker Street
Words mor.bo

El último año ha incluido algunas exploraciones diferentes de lo que significa ser estrella pop: en A Star Is Born, Lady Gaga evoluciona de ser una artista drag a una cantante increíblemente famosa, y en Vox Lux, el precio de la fama le ha cobrado a Natalie Portman de la paz y de la alegría de ser una frontwoman. Pero en el 2019, tendremos una nueva estrella pop en el horizonte: Elle Fanning.

Como si se tratara de cualquier aspirante en una competición de canto como The Voice, American Idol, The X Factor o incluso Operación Triunfo, Violet (el personaje interpretado por Elle Fanning) es una adolescente tímida que sueña con escapar de la pequeña ciudad en donde vive para perseguir su pasión por cantar. “Con la ayuda de un mentor improbable, participa en un concurso de canto local que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Impulsada por una banda sonora alimentada por el pop, Teen Spirit es un twist visceral y elegante en una historia de Cenicienta”.

Suena prometedor, ¿no? El director es el actor Max Minghella (el mismo que interpreta a Nick, el chofer en The Handmaid’s Tale), quien hace su debut tras cámaras, que estrenó durante el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto con buenas críticas. Sin embargo, el resto de los mortales tendremos que esperar hasta el 5 de abril de 2019 para verla en las pantallas de cine. Y si aún tienes dudas de  que esta cinta se viene con todo, presta atención.

En Teen Spirit, Fanning también hará covers de canciones de artistas como Ellie Goulding, Tegan & Sara, Annie Lennox, Orbital, Sigrid y Carly Rae Jepsen, y como si eso fuera poco, el soundtrack incluirá temas de Ariana Grande, Katy Perry, Grimes, The Undertones, Aqua, Alice Deejay, Whigfield, Major Lazer y No Doubt. Wow. Los dejamos con el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde