CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “SATOR” revela un híbrido profundamente espeluznante de ficción y realidad

"Sator". Fotografía: 1091 Pictures
Words Carlos Turmero

Si hay algo que las películas de terror nos han enseñado es que ir al bosque es una mala idea. SATOR es una película que detalla todas las cosas terroríficas que pueden suceder si te atreves a aventurarte en el bosque, contando la historia de un hombre llamado Adam acechando en el bosque en busca de respuestas. Esas respuestas podrían llevar a un ser potencialmente sobrenatural llamado Sator, que ha estado jugando un papel en la familia de Adam durante bastante tiempo.

Escrita, dirigida, producida, editada, musicalizada y rodada por Jordan Graham, combina el horror sobrenatural con los relatos de la vida real de su familia sobre experiencias ocultas y terroríficas, incluyendo los testimonios reales de su abuela, June Peterson, para crear un híbrido de terror único y singular.

Publicidad

La sinopsis oficial de SATOR nos cuenta lo siguiente sobre la historia: “Aislado en un bosque desolado, hogar de poco más que los restos en descomposición del pasado, una familia rota es desgarrada aún más por una muerte misteriosa. Adán, guiado por un penetrante sentido del terror, busca respuestas sólo para saber que no están solos; una insidiosa presencia llamada Sator ha estado observando a su familia, influyendo sutilmente en todos ellos durante años en un intento de reclamarlos”.

Importante destacar que SATOR tuvo un recorrido importante por diversos festivales y cuenta con las actuaciones de Michael DanielAurora LoweGabriel Nicholson, y Rachel Johnson. La cinta se estrenará a a través de Video On Demand el 9 de febrero de 2021.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE