¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Room 104” nos cuenta toda mierda salvaje que pasa en un cuarto de hotel

Imagen: HBO
Words mor.bo

Si pensaban que Ryan Murphy era el único productor televisivo especializado en series antológicas, pues HBO llegó a hacerle un poco de competencia junto a los hermanos Mark y Jay Duplass, quienes han dirigido filmes como The Puffy Chair (2005), Jeff, Who Lives at Home (2011), y The Do-Deca-Pentathlon (2012), además de coproducir la serie Togetherness para el canal de cable hace un par de años.

Ahora regresan una vez más con una serie llamada Room 104, y aunque aún no tenemos muchos detalles acerca de la trama, el primer teaser promete que no se nos va a olvidar nada relacionado con el show. Esta primera probada incluye algunas escenas con los actores Philip Baker Hall, Amy Landecker, Nat Wolff, James Van Der Beek, Orlando Jones y muchos más, y tiene como idea central narrar 12 historias diferentes en 12 capítulos.

Lo interesante es que todas estas historias se llevarán a cabo en la misma habitación de hotel, lo cual es un concepto simple, pero todos sabemos lo que puede pasar en una habitación con 12 huéspedes diferentes. hasta los momentos vemos a unos mormones, un chico con una toalla en la cabeza, a James Van Der Beek moviendo las caderas, y hasta a una pareja apasionada de la tercera edad, quienes definitivamente no son los huéspedes típicos.

Los hermanos Duplass aspiran hacer un a mini película en cada capítulo combinando sensualidad, surrealismo y también un poco de horror. Las aventuras comienzan el próximo 28 de julio en HBO, y ya podemos ver el primer teaser trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde