CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

El trailer de “Mortal Kombat 11” llega aplastando cráneos y con un soundtrack de 21 Savage

Mortal Kombat 11. Imagen: NetherRealm
Words mor.bo

La próxima edición del videojuego Mortal Kombat llegará el próximo año, y pueden estar seguros de que el juego de lucha hiperviolento ha avanzado de manera increíble desde sus inicios, tal como lo muestra el trailer del juego, que estará disponible para cónsolas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

El co-creador de la serie Mortal Kombat, Ed Boon, reveló el trailer el día de ayer durante la ceremonia de los Game Awards, y en el mismo puede verse una intensa y sangrienta batalla entre Raiden y Scorpion. De acuerdo con la descripción oficial de Mortal Kombat 11, el juego de lucha incluirá personajes personalizados, así como un control sin precedentes sobre las variaciones de movimientos con los que cráneos y huesos terminarán destrozados.

Publicidad

Así que las fatalidades en esta oportunidad serán una experiencia visceral y desagradable para todos los involucrados, así que tal vez el realismo de las escenas harán que los jugadores eviten ser las víctimas de los combates. El trailer también incluye un nuevo tema de 21 Savage llamado Immortal.

Mortal Kombat 11 llegará globalmente el próximo 23 de abril de 2019, y mientras aterriza, démosle in vistazo a al impactante trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE