CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la última temporada de “Girls” demuestra que no todas las amigas son para siempre

Imagen: HBO
Words mor.bo Reading 1 minituo

A principios de este año, Lena Dunham anunció que la sexta temporada de su serie en HBO, Girls, sería la última en la que veríamos a este grupo de amigas navegar por problemas personales, relaciones y conflictos de vida en el programa que para muchos define a la generación millenial.

Hoy vemos a ver el nuevo trailer de esta sexta temporada en el que podemos observar a Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Shoshanna (Zosia Mamet) y Jessa (Jemima Kirke) teniendo una “reunión grupal” en un baño, en la cual claramente ninguna quiere participar, en especial luego de algunas tensiones de la temporada pasada luego de que Jessa se involucrara románticamente con Adam, el ex de Hannah.

Publicidad

La última temporada de Girls se estrenará el domingo 12 de Febrero de 2017 en HBO.

Veamos lo que nos espera de parte de Hannah y sus amigas en esta última temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=euZBySbSZbM

 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE