Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la serie “The Umbrella Academy” de Netflix transforma a Ellen Page en superheroína

The Umbrella Academy. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Si hay algo de lo que la actriz Ellen Page conoce es de superhéroes, pues en las dos últimas entregas de la saga X-Men, estuvo interpretando a la mutante Kitty Pryde/Shadowcat. Ahora, después de su paso por filmes como Flatliners y The Cured — sin hablar de su reciente entrevista con Jair Bolsonaro para el show Gaycation — Page tendrá una nueva y
extraordinaria familia en The Umbrella Academy, una adaptación de la galardonada serie de cómics de Gabriel Ba y Gerard Way que se estrenará en Netflix en el 2019.

The Umbrella Academy se da inicio en el año 1989, en un día muy especial cuando 43 bebés nacieron de madres que, hasta el día del parto, no estuvieron embarazadas. Un millonario termina adoptando a siete de esos niños luego de que muestran tener habilidades superhumanas, y años después, los seis restantes se ven obligados a agruparse para resolver la misteriosa muerte de su padre adoptivo. Ah, y para evitar el apocalipsis.

Los fanáticos del libro se darán cuenta de que la serie estará ambientada un poco después (en el cómic el nacimiento es en el año 1977), pero la configuración de todo parece ser igual: seis hermanos que buscan salvar el mundo… si es que pueden permanecer juntos gracias a sus personalidades firmes y poderes únicos que amenazan con separarlos.

El elenco del show también está conformado por Tom Hopper como Luther (Spaceboy); David Castaneda como Diego (The Kraken); Emmy Raver-Lampman como Allison (The Rumor); Robert Sheehan como Klaus (The Seance) y Aidan Gallagher como Number Five (The Boy). Colm Feore interpreta a Sir Reginald Hargreeves (The Monocle), mientras que Ellen interpretará a Vanya (The White Violin).

La primera temporada de The Umbrella Academy llegará el próximo 15 de febrero de 2019 a Netflix y estará conformada por 10 episodios de una hora. Disfruten del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More