¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la película “Clowntergeist” promete “una lluvia de mierda paranormal”

Imagen: High Octane Pictures
Words mor.bo

Mientras Pennywise sigue sembrando el terror en Canadá durante la filmación de la nueva versión de It de Stephen King y una serie de individuos disfrazados de payasos se dedicaron a esconderse en arbustos y a aparecer en carreteras por algunos meses en los Estados Unidos y Europa, sin saberlo, por allí se estaba gestando una nueva historia de terror, que combina a los payasos con elementos sobrenaturales para traernos…. CLOWNTERGEIST.

Que asumimos, es algo como Poltergeist, pero con payasos. No lo sabemos. Pero el trailer nos muestra a los habitantes de un pequeño pueblo (esto nunca pasaría en una ciudad grande), que se verán perseguidos por algunos extraños payasos que vomitan sustancias oscuras y viscosas en sus rostros, y que aparentemente gustan de dejar globos rojos salpicados de sangre con la fecha y hora de la muerte de sus víctimas.

Al menos dejan los globos en el lavabo para que la gente no tenga que desmanchar sangre en la lavadora, así que son considerados. Pero su sed de sangre no se detendrá hasta que acabe con todos, ¡sí, TODOS! los habitantes del pueblito, que esperamos sean expertos en tropezarse con ramas en la oscuridad del bosque y tengan cuerdas vocales poderosas para gritar sin que nadie los escuche.

Esperamos que la película sea tan divertida como su título, pues al menos en el mismo trailer nos promete “una lluvia de mierda paranormal”, así que mientras esperamos que llegue a los cines, vamos a hacer palomitas de maíz y ver el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde