Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la nueva temporada de “The Handmaid’s Tale” anuncia una revolución

The Handmaid's Tale. Imagen: Hulu
Words mor.bo

Se viene la nueva temporada de The Handmaid’s Tale, la exitosa serie de Hulu, y parece que en su nueva entrega algunas cosas van a cambiar por completo, de acuerdo al primer trailer estrenado esta noche durante el Super Bowl.

El anuncio, que se asemeja a una propaganda política en donde el supuesto “paraíso” de Gilead se aleja de la realidad que hemos conocido en dos temporadas, es el primer vistazo que tenemos del lugar desde el impactante final de la temporada anterior, en donde — spoiler alert — June (el personaje principal interpretado por Elisabeth Moss) optó por no escapar del infierno patriarcal en el que estaba inmersa. Aunque el adelanto comienza con imágenes tranquilas de las esposas de los Comandantes, los bebés y las escenas idealistas de una vida campesina, rápidamente se convierte en un infierno feroz presidido por una June hambrienta de venganza: “Despierta, América. La mañana se acabó”, dice.

Si bien recordamos, al finam de la temporada pasada, June decidió quedarse en Gilead para quedarse cerca de su hija, Hannah. Mientras tanto, Emily, quien estuvo a punto de matar a la tía Lydia, recibió la ayuda de su nuevo y muy peculiar Comandante, y terminó llevándose a la pequeña hija de June y, con la ayuda de un grupo de resistencia, partió hacia Canadá.

El tráiler nos muestra además algunos de los personajes que ya conocemos, entre ellos el Comandante y la Sra. Waterford; Luke, el esposo de Grace y Nick; pero hasta ahora no hay rastro de los nuevos miembros del elenco de la serie Christopher Meloni y Elizabeth Reaser, quienes interpretarán a un influyente comandante influyente y su esposa. El trailer aún no nos dice cuándo comenzará la nueva temporada, pero se espera que esto ocurra entre los meses de marzo y abril. Mientras tanto, los dejamos con el intenso trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More