CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la docuserie “What Happened, Brittany Murphy?” de HBO Max indaga sobre la misteriosa muerte de la famosa actriz

"What Happened, Brittany Murphy?". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo Reading 2 minutos

La historia de Brittany Murphy es tristemente demasiado conocida en Hollywood. Una joven actriz con toda la promesa del mundo fallece a una edad temprana. Ahora, tras años de especulaciones sobre su muerte, lo que inspiró el nuevo documental de investigación, What Happened, Brittany Murphy?. Tal y como se ve en el tráiler, la docuserie de HBO Max pretende arrojar luz sobre la situación bastante misteriosa que rodeó la muerte de Murphy a los 32 años. En su momento, se dijo que había fallecido por causas naturales relacionadas con una neumonía, combinadas con una anemia ferropénica y una intoxicación por múltiples fármacos que figuraban como causas secundarias.

Sin embargo, el adelantomuestra que no todo el mundo cree que sea una historia tan simple, ya que involucra su estilo de vida y la relación con su entonces marido, así como el sexismo al que se enfrentó mientras estaba en la industria del cine. Esta es la sinopsis: “Una querida estrella de Hollywood, conocida por una serie de papeles icónicos, desaparece a los 32 años. Preguntas sin respuesta, cifras controvertidas y rodeada de especulaciones: ¿qué le ocurrió realmente a Brittany Murphy? Este documental en dos partes explora su vida más allá de los titulares, celebrando su legado e investigando su trágica y prematura muerte”. What Happened, Brittany Murphy? está dirigida por Cynthia Hill, la cineasta detrás de docs como A Chef’s Life y Somewhere South. La nueva docuserie está producida por Jason Blum y su Blumhouse Productions, y se estrenará en HBO Max el 14 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE