CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de la docuserie “Not So Pretty” de HBO Max revela los horrores detrás de la industria de la belleza

"Not So Pretty". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo Reading 2 minutos

Las rutinas de belleza se se han convertido en estos días casi en una obligación de cada persona para tratar bien su rostro y su cuerpo, pues se nos dice que cuidarnos puede prevenir complicaciones que pueden ocurrir más adelante en la vida. Sin embargo, ¿qué sucede si esos objetivos no se alinean con los de las personas que venden los productos de belleza que compramos? Eso es lo que investigará HBO Max en su docuserie original, Not So Pretty.

Narrada por Keke Palmer y hecha por los cineastas nominados al Premio de la Academia, Kirby Dick y Amy Ziering, Not So Pretty llevará a los espectadores a través de la madriguera de conejo, mostrándoles el lado oscuro de la industria de la belleza. En el tráiler se explora una industria que genera USD $140.000 millones de dólares al año, y que sin embargo, no se encuentra regulada. Sin que muchos lo sepan, las regulaciones químicas son muy laxas en la industria de la belleza, o incluso inexistentes. Este documental revisará lo que hay en la mezcla química de ciertos productos y veremos las consecuencias del uso de algunos de ellos: desde el cabello de una mujer que se cae a mechones hasta la piel descamada, este documental promete no ocultar ningún detalle.

Publicidad

Not So Pretty se estrena el 14 de abril, exclusivamente en HBO Max. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE