CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Earwig and the Witch” presenta a la nueva heroína de Studio Ghibli

"Earwig and the Witch". Fotografía: NHK, NEP, Studio Ghibli
Words Carlos Turmero

El primer tráiler de la nueva película animada y en CGI de Studio Ghibli, Earwig and the Witch, finalmente se estrenó y podemos ver al mítico estudio japonés entrando en el mundo de la animación computarizada, a la vez que presenta una nueva visión del mundo mágico de Aya mientras se enfrenta valientemente a sus malvados padres adoptivos.

Earwig and the Witch se basará en la novela infantil de 2011 del mismo nombre, escrita por la difunta autora británica Diana Wynne Jones, que también escribió la novela fuente de la popular película fantástica de Studio Ghibli, Howl’s Moving Castle. La novela sigue la historia de una inteligente niña huérfana llamada Earwig cuando es adoptada por una mujer llamada Bella Yaga, que resulta ser una cruel bruja que la lleva a vivir en una casa encantada.

Publicidad

En la película, no a todos los huérfanos les gustaría vivir en el Hogar para Niños de St. Morwald, pero a Earwig sí. Ella consigue lo que quiere, cuando quiere, y así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y la mandrágora vienen a St. Morwald, disfrazadas de padres adoptivos. Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de cuartos invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños saldrían corriendo aterrorizados de una casa como esa, pero Earwig no. Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién manda en realidad.

La cinta es dirigida por Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki y se estrenará el 18 de diciembre en Japón, sin fecha oficial aún para su estreno en esta parte del mundo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE