CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “Ambulance” de Michael Bay lleva a Jake Gyllenhaal por un viaje salvaje y violento

"Ambulance". Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Últimamente, Jake Gyllenhaal ha disfrutado rehaciendo algunas películas danesas: hace pocas semanas se estrenó en Netflix The Guilty, pero esta vez con el director Antoine Fuqua, y ahora protagoniza otro remake. Se trata de Ambulance, basado en la película de 2005 del mismo nombre de Laurits Munch-Petersen. Esta nueva versión también cuenta con Yahya Abdul-Mateen II, que junto a Gyllenhall forma un equipo de ladrones de bancos que roban una ambulancia ocupada por una paramédica (Eiza González) y un paciente en estado crítico. Originalmente programada para ser dirigida por Phillip Noyce, finalmente, Michael Bay se hizo cargo en lo que se ha descrito como un “proyecto impulsado por los personajes” que evoca filmes como Speed y Bad Boys.

El tráiler de Ambulance parece un asunto más minimalista considerando su director, dado que la mayor parte de la película se desarrolla en una ambulancia y se rodó durante la pandemia, por lo que tuvo que contar con muchas medidas y protocolos de seguridad. Esta es la sinopsis semioficial: “Durante un día en Los Ángeles, un hombre de clase trabajadora que necesita desesperadamente 231.000 dólares para la operación de su mujer acude a un amigo delincuente, que le convence para que participe en un atraco a un banco de 32 millones de dólares. El robo sale mal cuando los dos disparan a un agente de la policía de Los Ángeles, y pronto se ven obligados a huir en una ambulancia con un paramédico y el agente moribundo como prisioneros”.

Publicidad

Ambulance tiene previsto su estreno en cines a través de Universal Pictures el 18 de febrero de 2022. Dale un vistazo al primer tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE