CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El rapero Playboi Carti fue arrestado por posesión de drogas

Playboi Carti. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

El rapero Playboi Carti fue arrestado por cargos de drogas en el condado de Clayton en Georgia después de que una parada de tráfico condujera al descubrimiento de las autoridades de tres armas, así como de 12 bolsas de marihuana, codeína, oxicodona y Xanax, según reporta el diario Atlanta Journal-Constitution.

Aunque en un principio se sospechaba que el arresto también había involucrado un cargo por posesión de armas, después se supo que solo había sido por drogas.

Publicidad

Carti, cuyo nombre real es Jordan Carter, fue detenido por tener las etiquetas de circulación de su vehículo caducadas, pero una vez que las armas y las drogas fueron encontradas dentro del Lamborghini, Carter y otro hombre, de nombre Jaylon Tucker, fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de Clayton.

Carti fue acusado de un delito menor de posesión de una onza o menos de marihuana y dos violaciones de tráfico y fue liberado bajo fianza hoy. Carti iba a encabezar el festival JMBLYA de Texas esta primavera, pero el festival se pospuso debido al brote de coronavirus COVID-19. Carti estuvo más recientemente en los titulares cuando su novia Iggy Azalea y su casa de alquiler fueron robados por 366.000 dólares en joyas en noviembre.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE