¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El primer trailer del remake de acción en vivo de “El Rey León” te va a dar todos los feels

The Lion King. Imagen: Disney
Words mor.bo

Una de las películas animadas más queridas de todos los tiempos es El Rey León de Disney, que desde su estreno en el año 1994 se ha convertido en un clásico, una referencia, y una fuente inagotable de memes para muchos. Sin duda alguna, el filme que cuenta el paso de la juventud a la edad adulta del pequeño león Simba es una historia que nunca pasa de moda, por lo que los estudios Disney han decidido sumarla a los remakes de acción en vivo que estarán estrenando próximamente.

Anoche se estrenó el primer adelanto de la película, y aunque solo dura un minuto y medio, va a hacer sentirte todos los feels. Dirigida por Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book), la nueva versión de El Rey León parece ser bastante realista pese a estar basada en animación por computadora. Abre con un asombroso recorrido por la selva africana para presentarnos una de las escenas más icónicas de la original: el momento en que Rafiki presenta a Simba al resto de los animales desde la gran roca mientras las notas de Circle of Life suenan en el fondo.

La similitud con los encuadres originales es impresionante, en especial los breves segundos que vemos de la estampida. No podemos creer que Disney nos va a ver morir a Mufasa otra vez. Nooooo.

Hablando de Mufasa, el reconocido actor James Earl Jones volverá a interpretar al papel del padre de Simba, y además estará acompañado por un elenco increíble, que incluirá las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Seth Rogen como Pumbaa, Chiwetel Ejiofor como Scar y muchos más. Además, Elton John volverá para hacer nuevos arreglos de su soundtrack original.

La nueva versión de El Rey León se estrena el próximo 19 de julio de 2019, y honestamente es cruel hacernos esperar ocho meses por esto. Mientras tanto, veamos el primer trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde