Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Pride

El primer superhéroe gay de Marvel sería el protagonista de “The Eternals”

Hércules y Wolverine. Imagen: Marvel Comics
Words mor.bo

Puede que los estudios Marvel se hayan tardado más que nadie en llevar su primera heroína femenina a la pantalla grande este año con Capitana Marvel, pero parece que la próxima fase de su Universo Cinematográfico, cuya primera parte concluirá a finales de mes con la esperada Avengers: Endgame, tendrá un poco más de diversidad sexual con la introducción del personaje de Hércules, quien forma parte de la plantilla de superhéroes, y quien al parecer será el protagonista de la saga The Eternals.

Según reportes, Marvel no está haciendo el casting del personaje bajo el nombre de Hércules, sino con un nombre clave. Sin embargo, hasta los momentos no ha habido ninguna confirmación del personaje, o de cualquier otro (algo bastante normal en el caso de Marvel), pero desde la semana pasada ya se especula que Angelina Jolie formaría parte de la película interpretando a Sersei, una de los Eternals con habilidades como técnicas de manipulación molecular y atómica.

Esta semana, el productor Stephen Broussard, que participó en varios filmes de Marvel, declaró en una entrevista con el website Den of Geek que los personajes LGBTQ+ eventualmente se harán camino en las futuras películas de Marvel.

“Seguro que lo verán. Sé que puede ser frustrante si eres parte de un grupo que quiere ver más representación y la respuesta siempre es ‘mantente sintonizado’, así que puedo imaginar que es frustrante. Pero ya está sucediendo detrás de las escenas, vamos a estar viendo eso más y más, representación de grupos minotitarios en los próximos años”.

El año pasado, la actriz Tessa Thompson reveló que filmó una escena para Thor: Ragnarok que confirmó la bisexualidad de su personaje Valkyrie, pero más tarde fue cortada, y de igual manera, se eliminó un romance entre personas del mismo sexo de la edición final de Black Panther.

Hércules es conocido en los cómics de Marvel por ser un personaje bisexual, y de hecho tuvo una relación con James Howlett (aka Wolverine) en un universo alternativo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 5
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More