Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Primavera Sound confirmó su cartel para 2022 y Lorde es una de las artistas confirmadas

Lorde. Fotografía: My Celebrity Life
Words Carlos Turmero

En 2020, el Primavera Sound, uno de los festivales más importantes de toda España, se vio obligado a cancelar a raíz de la pandemia, y, este año, tampoco se podrá llevar a cabo por las mismas razones. Sin embargo, los organizadores se están preparando para la próxima edición año a lo grande, luego de que este martes se anunciara el cartel del multitudinario evento de 2022, que tendrá lugar los fines de semana del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio, junto con algunas actuaciones especiales del 5 al 8 y el 12 de junio.

El cartel es muy completo, pero lo que más entusiasma a los fans es la inclusión de Lorde, que se ha convertido en trending topic en Twitter esta mañana tras la revelación del cartel. El Primavera Sound es el primer concierto confirmado de Lorde en un buen tiempo: Su último directo completo fue en noviembre de 2018 en el festival Corona Capital durante la era de su álbum Melodrama.

Publicidad

Junto a Lorde, los cabezas de cartel son Massive Attack, Pavement, Tame Impala, Beck, The National, The Strokes, Gorillaz, Jorja Smith, Nick Cave And The Bad Seeds, Tyler, the Creator, Disclosure, Interpol, Jamie xx, Megan Thee Stallion, Dua Lipa y los Yeah Yeah Yeahs.

El resto del cartel tiene demasiados artistas para enumerarlos, pero algunos de ellos son Charli XCX, 100 Gecs, Brockhampton, Big Thief, Jay Electronica, Brittany Howard, Clairo, Run The Jewels y Slowthai. Son un total de 413 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones a lo largo del festival. La mayoría de ellos actuarán solo una vez, pero algunos lo harán dos veces (e incluso más), repartidas entre los dos fines de semana. Hay que aclarar que el cartel aún no está completo y que pronto se añadirán más artistas.

Una vez más, el cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià será paritario en línea con el compromiso público del festival y, por supuesto, reflejará toda la gama de opciones de la música contemporánea, uniendo a leyendas de la música con sensaciones del momento, metal extremo con reggaetón, referencias con discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor, artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo. Un festival que es, de hecho, varios festivales en uno… o infinitos, gracias a todas las variables existentes que los asistentes pueden elegir a su gusto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE