Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El nuevo video de Kings of Leon es lo más WTF que vas a ver en todo el día

Una de las escenas del extraño nuevo clip de Kings of Leon.
Words mor.bo

 

La semana pasada, Kings of Leon estrenaron Waste A Moment, el primer sencillo de su próximo disco WALLS que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre en un mes lleno de lanzamientos discográficos. Luego de haber grabado el disco en la ciudad de Los Ángeles con el productor Markus Dravs (quien también ha trabajado con talentos como Arcade Fire y Coldplay), la banda ha dicho en más de una entrevista que sienten que están en su mejor momento, y el primer sencillo fue muestra de ello, pues siguen manteniendo su estilo rockero con un toque pop.

Sin embargo, hoy nos traen el visual de Waste A Moment, y la verdad es que no tenemos idea de qué decirles con respecto a la trama del video, que sigue a un trío de porristas, a un hombre mayor y a la banda, que se pasan la mayoría del clip con los ojos cubiertos. Además vemos al vocalista Caleb Followill en una especie de competencia de miradas antes de que nos llegue un show colorido de luces en el coro de la canción, seguido de una especie de investigación policial y un accidente de autos. Pasa de todo, pero todo es tan surrealista y extraño, que nos parece que vamos a llamar a Kings of Leon para que nos explique qué fue esto. ¿Será una metáfora de invasión alienígena?

Mientras seguimos analizando el argumento del clip, los invitamos a que lo vean a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More