El nuevo video de “Child’s Play” de Drake te quitará las ganas de ser infiel

A Tyra Banks podrán hacerle muchas cosas, pero jamás serle infiel, lo cual quedó demostrado de manera clara y directa en el nuevo video Child’s Play de Drake, quien termina con el rostro lleno de tarta de queso luego de que su novia (interpretada por Banks) descubre que el rapero ha estado con otras chicas. El hombre no sólo termina con pastel en el rostro, sino con una copa de vino vertida en la cabeza. Luego se le ve un poco desanimado y humillado cantando esta letra:
Why you gotta fight with me at Cheesecake? / You know I love to go there
Publicidad
La soledad no dura mucho, sin embargo, pues Drake se va a ahogar sus penas en alcohol y mujeres con poca ropa mientras su amigo OB O’Brien (quien es parte del proyecto OVO de Drake), quien aparece en el clip como el gerente del lugar, llamado The Texas Hammer. Child’s Play es el primer video oficial que Drake lanza de un track del álbum Views, estrenado ya hace unos meses.
Días atrás el artista informó que a finales de este mes estaría publicando Please Forgive Me, un cortometraje documental que incluirá algunas elecciones musicales de su más reciente disco en colaboración con el director Anthony Mandler, quien está detrás de videos de Rihanna, Jay Z, The Weeknd, Muse y Lana Del Rey, entre otros. La música original del film será compuesta por Noah “40” Shebib, que ya había trabajado junto a Drake en el corto Jungle del año pasado.
Veamos al infiel de Drake en el visual Child’s Play:
Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
4Me gustó
-
-
-
1Me deprime
-
-
1Me confunde