Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Stranger Things” llega desde el Upside-Down con escalofríos y Michael Jackson

Imagen: Netflix
Words mor.bo

Este fin de semana se realiza en California una nueva edición de la San Diego Comic-Con, y como era de esperarse, Netflix estuvo presente en el evento ofreciendo un pequeño adelanto de lo que se traen para el resto de este año, incluyendo por supuesto, un nuevo trailer de su exitosa serie Stranger Things, que regresa el mes de octubre.

Luego de darnos un teaser en febrero, Netflix liberó un trailer de tres minutos de duración en donde vemos cómo Will sigue en contacto con el Upside-Down en contra de su voluntad, pues luego de ser rescatado al final de la primera temporada, parece que aún está atormentado por su experiencia. Pese a que en un principio lo vemos junto al resto de sus amigos en un arcade, el trauma continúa, pues Will parece navegar entre dos mundos.

El trailer incluye tomas de algunos nuevos personajes (incluyendo a Sean Astin en vestido de doctor corriendo por un pasillo oscuro), a los niños vestidos para Halloween en trajes de Ghostbusters, Will hablando con su madre acerca de lo que le sucede y mucho, mucho más, incluyendo el regreso de Eleven mientras el famoso monólogo de Vincent Price en el tema Thriller de Michael Jackson se escucha en el fondo, prometiendo escalofríos.

La segunda temporada incluirá en su elenco a Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), así como Noah Schnapp como Will Byers, que después de estar desaparecido casi toda la primera temporada parece que nos mostrará qué fue lo que experimentó mientras estuvo atrapado en esa dimensión paralela.

Stranger Things regresa a Netflix el próximo 27 de octubre. Veamos el nuevo trailer de la segunda temporada a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 27
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More