Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Pet Sematary” nos muestra a la aterradora Zelda de Stephen King

Pet Sematary. Imagen: Paramount Pictures
Words mor.bo

Uno de los personajes de terror más perturbadores de todos los tiempos es Zelda de Pet Sematary, quien nos dio escalofríos con la interpretación de Andrew Hubatsek en la adaptación del libro hecha por Mary Lambert en 1989. Si bien recordamos, la demacrada Zelda sufre de meningitis espinal, e incluso en la muerte atormenta a su hermana mientras nos aterroriza, y ahora, el personaje está de vuelta en esta nueva adaptación de la novela de Stephen King, de manos de la joven actriz Alyssa Brooke Levine.

Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Si ya eso sonaba creepy, cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su… inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal inimaginable  con horribles consecuencias.

La adaptación de Paramount Pictures estará dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Starry Eyes) y  escrita por Jeff Buhler, el showrunner de la próxima serie de ciencia ficción de terror de Syfy, Nightflyers, basada en una novela de George R.R. Martin. Lorenzo di Bonaventura (1408, Transformers) está encargado de producir junto a Mark Vahradian y Steven Schneider (Insidious).

Pet Sematary está programada para ser lanzada el 5 de abril. Veamos el nuevo trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 4
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More