CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Mirai no Mirai” nos regala una aventura por el tiempo y el espacio con dos adorables hermanos

Mirai no Mirai. Imagen: GKids
Words mor.bo

Desde hace un buen tiempo venimos hablándoles de Mirai no Mirai (Mirai of The Future)la nueva producción del director japonés Mamoru Hosoda, y quien se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del animé gracias a sus narrativas peculiares.

Aunque la película se estrenó el pasado mes de julio en Japón y ha formado parte de festivales de animación como Annecy, no será sino hasta finales de este año que la producción llegue a occidente comenzando por los Estados Unidos, para después continuar por el resto del continente americano.

Mirai no Mirai sigue a una pequeña familia que vive en un pueblito de Japón: Kun-chan, de cuatro años, está tan mimado que cree que su nueva hermanita Mirai le robó toda la atención de sus padres, y abrumado por las nuevas experiencias que está experimentando por primera vez en su corta vida, se encuentra con un jardín mágico que le permite conocer la versión adolescente de su hermana pequeña, Mirai, con quien tiene una serie de mágicas aventuras.

Mamoru Hosoda también escribió la película, mientras que Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata (quienes habían trabajado con Hosoda en The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, Wolf Children y The Boy and The Beast) regresaron a trabajar con él como directores de animación. La producción estuvo a cargo de Yuichiro Saito, y la dirección de arte de manos de Yohei Takamatsu y Takashi Omori.

Para los amantes del dub, les contamos que el doblaje en inglés del filme contará con Victoria Grace, John Cho, Rebecca Hall y Daniel Dae-Kim. La película se estrenará en Estados Unidos el día 29 de noviembre, así que esperamos poder verla pronto en toda Latinoamérica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde