CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “It” nos ofrece la versión más aterradora de Pennywise que hayas visto

Imagen: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

La semana pasada, los estudios Warner Bros. llevaron una selección clips y trailers exclusivos para su próxima adaptación de It de Stephen King a la San Diego Comic-Con, y ahora por fin el resto de los mortales que no pudimos ir a la convención, podemos darle un vistazo a este espeluznante adelanto de la película dirigida por Andrés Muschietti.

El nuevo trailer incluye el primer momento en el que podemos escuchar hablar a Pennywise y no sólo reírse maniáticamente, y para serles completamente honesto, incluye una de las tomas más aterradoras del personaje que hayamos visto hasta ahora: Pennywise de pie en una habitación llena de muñecos de payasos.

Publicidad

La adaptación sigue a un grupo de jóvenes marginados en Maine durante el año 1989 cuando descubren una entidad que cambia de forma, y que los obliga a confrontar sus demonios personales. Bill Skarsgård de Hemlock Grove estará interpretando Pennywise con un elenco que incluye ala estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, así como a Jaeden Lieberher y Jack Dylan Grazer.

De todos los trailers que hemos visto, este es quizás el que se ocupa de mostrarnos lo aterradora que será la película, en lugar de simplemente burlarse de los momentos de horror. Pennywise finalmente se ve como la criatura amenazante que siempre hemos sabido que era.

La nueva adaptación de It llega a los cines el próximo 8 de septiembre. ¿Estás listo? Te dejamos el trailer oficial de la película a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 24
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE