CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Hereditary” te presenta a la niña que vivirá en tus pesadillas el resto de tu vida

Hereditary. Imagen: A24
Words mor.bo

Mientras esperamos por la segunda parte de la adaptación de It con un Club de los Perdedores que se rumora estará conformado por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader, entre otros, parece que el 2018 promete en lo que al género de horror se trata: luego del éxito en taquilla de A Quiet Place, uno de los filmes más esperados del año es Hereditary, una de las favoritas de la crítica en el Festival de Sundance de este año.

El filme se centra en la historia de la familia Graham, luego de la muerte de su miembro de mayor edad, Ellen. Toni Collette interpreta a la hija de Ellen, quien pierde el control de la realidad a medida que se descubren y revelan secretos terroríficos sobre los ancestros de la familia. La joven actriz Milly Shapiro interpreta a Charlie, la más joven de los Graham, y quien parece tener algún tipo de conexión con un espíritu malévolo.

Publicidad

Y en la tradición de filmes de horror con niños aterradores, estamos seguros de que Charlie ocupará un lugar de honor, ya que incluso el estudio A24 le hizo un perfil en Etsy en donde podemos ver las aterradoras creaciones que hace con ramitas y tela, y que hacen parecer a las figuras de The Blair Witch Project como ositos de peluche.

El elenco de Hereditary se completa con Gabriel Byrne y Nat Wolff, y la cinta llegará a los cines el próximo 8 de junio. Démosle un vistazo al nuevo trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE