Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Death to 2020” nos trae a Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow y más en este nuevo falso documental

"Death to 2020". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

En lo que respecta a los años, el año 2020 fue bastante malo o bastante bueno, según la perspectiva de cada quien. Afortunadamente, los creadores de Black Mirror, Charlie Brooker y Annabel Jones están de acuerdo con ese sentimiento y prepararon un desmontaje cómico de los últimos 12 meses cortesía de su nuevo proyecto de Netflix, Death to 2020.

"Death to 2020": Los creadores de "Black Mirror" crearon un falso documental para Netflix sobre la pesadilla que fue el 2020

La sinopsis oficial del proyecto reza de la siguiente manera: “2020: Un año así [insertar adjetivo de elección aquí], que incluso los creadores de Black Mirror no pudieron inventarlo… pero eso no significa que no tengan algo que añadir. Death to 2020 es un evento cómico que cuenta la historia del terrible año que fue ¿y tal vez todavía lo es? Este hito especial de estilo documental entrelaza algunas de las voces más famosas (ficticias) del mundo con material de archivo de la vida real de los últimos 12 meses”.

Publicidad

Netflix anuncia este proyecto como “el evento de comedia catártica que nunca olvidarás”, y que tiene un reparto adecuadamente memorable: desde Samuel L. Jackson y Hugh Grant hasta Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery, entre otros. Brooker y Jones sirven como productores ejecutivos y Alison Marlow como productora.

Death to 2020 es el tipo de proyecto ideal para ver en estas fechas no solo porque nos hace rememorar todo lo vivido en el año, sino que también ofrece un lugar para la reflexión sobre nuestra vida en un año tan convulsionado. Esto lo podremos hacer desde el 27 de diciembre cuando llegue a las pantallas de Netflix.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE