Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Altered Carbon” es un thriller sci-fi cyberpunk con un misterioso asesinato

Altered Carbon. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Hace algunas semanas conocimos la nueva serie de Netflix, Altered Carbon, una adaptación de la novela ciberpunk de Richard K. Morgan que nos ofrecerá una visión de ciencia ficción en donde la muerte se ha vuelto casi irrelevante. Para los ricos y poderosos, no hay final siempre y cuando puedan seguir poniendo sus recuerdos en cuerpos nuevos.
Sin embargo, eso no significa que el asesinato sea cosa del pasado.

En el nuevo trailer del show, Laurens Bancroft (James Purefoy), revela que ni siquiera su gran riqueza pudo protegerlo de un atentado contra su vida, así que quiere resolver su propio asesinato con la ayuda de Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman). En el teaser anterior vimos la introducción del personaje de Kinnaman y configuró su historia: cientos de años antes de los eventos de la serie, Kovacs (interpretado por Will Yun Lee en su cuerpo anterior) fue un líder en un movimiento revolucionario que terminó bastante mal. Ni siquiera la muerte salvó la mente de Kovacs de pasar siglos en almacenamiento antes de que Bancroft lo ubicara dentro de un nuevo cuerpo (el de Kinnaman), y ahora Kovacs tiene la tarea de resolver el asesinato de Bancroft a cambio de su libertad en un mundo que apenas reconoce. Whew.

Es casi imposible no obtener un feeling Blade Runner de este trailer, pues las imágenes son bastante impresionantes. Según reportes, Altered Carbon es uno de los programas más caros de Netflix hasta la fecha, y parece que usaron ese presupuesto para bien.

Altered Carbon tendrá como protagonistas a Joel Kinnaman, Kristin Lehman, Chris Connor, Antonio Marziale, Hiro Kanagawa y James Purefoy. Podrás hacer el binge completo de la primera temporada completa a partir del viernes 2 de febrero de 2018, pero mientras tanto, démosle un vistazo al nuevo trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More