CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo especial de “Euphoria” llegará antes de lo previsto

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Buenas noticias: el primero de los dos episodios especiales de Euphoria se estrenará tres días antes en HBO Max. La serie original de HBO se estrenó en 2019 y sigue las vidas de un grupo de estudiantes de secundaria que se enfrentan a las amistades, el amor, la identidad, la sexualidad, la adicción y el trauma. Zendaya, que interpreta al protagonista de la serie, Rue Bennett, informó en Instagram el pasado mes de octubre que dos nuevos episodios especiales de la serie se estrenarían en HBO en diciembre, uno de los cuales será un episodio de Navidad.

El primer especial fue anunciado para estrenarse este domingo 6 de diciembre, pero resulta que los suscriptores de HBO Max podrán verlo un poco antes. Según reporta Variety, el primero de los dos episodios especiales se estrenará con anticipación en la plataforma. El capítulo, titulado Part 1: Rue, estará disponible para el streaming a partir de la medianoche de hoy.

Publicidad

Los episodios especiales retoman la acción justo después del final de la temporada 1, en la que Rue dejó a Jules (Hunter Schafer) en la estación de tren después de hacer planes para huir juntas, para luego seguir esta separación con consumiendo cocaína y recayedo. El trailer del primer episodio especial de Euphoria, publicado hace unos días, muestra a Rue sentada en una mesa mientras repasa momentos del final de la temporada 1 antes de que el patrocinador de Rue en narcóticos Anónimos, Ali (Colman Domingo), le pregunte por qué lo llamó.

Aunque la segunda temporada no comenzará a rodarse hasta principios de 2021, esperamos que este nuevo capítulo mantenga a los fans del show complacidos mientras esperan. Los dejamos con el trailer del episodio a continuación:

https://youtu.be/uY0_7wPGJlk

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE