¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El neo soul de Erykah Badu llega a Chile por primera vez

Erykah Badu. Fotografía: New York Times
Words mor.bo

La apretada agenda de conciertos en Chile para lo que resta de año crece aún más con el debut de la artista norteamericana del neo-soul y R&B experimental Erykah Badu, quien estará presentándose el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Badu, quien también fusiona elementos electrónicos y de jazz en su música, se hizo conocida ya hace unos 20 años a través de su disco Baduizm del año 1997 de donde se extra el single On & On, incluido en esa produccióln y que le dio la satisfacción de ganar dos premios Grammy en 1998.

Desde entonces la oriunda de Dallas ya ha sacado a la luz un total de cinco álbumes, así como un disco en vivo y un par de mixtapes, siendo la más reciente But You Caint Use My Phone del 2015, así que estamos seguros de que los asistentes podrán deleitarse por un extenso recorrido de su discografía en este show que forma parte de una mini gira por Sudamérica, y para la que hasta ahora también está confirmada una presentación en Brasil.

Las entradas para el show estarán disponibles a partir de mañana jueves 12 de septiembre a partir de las 16:00 horas, y podrás adquirirlas a través del sistema PuntoTicket, con valores que van desde los CLP $20.000. Para darte un abreboca de lo que Erykah se trae, te dejamos con su más reciente Tiny Desk Concert de NPR.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde