Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Matucana 100 entrará en “Estado de Gracia” con Fármacos el próximo 1° de Octubre

Fotografía: Daniela Galdames García
Words mor.bo

El mes pasado escuchamos por primera vez Estado de Gracia, el nuevo disco del proyecto musical de Diego Ridolfi y de su banda Fármacos conformada por Francisca Straube (batería), Rodrigo de la Rivera (guitarra), Carlos Doerr (guitarra y sintetizadores) y Nicolás Alvarado (bajo). Esta es la tercera producción de la banda, que llega tres años después de su producción Los Días Más Largos, y que se trae un sonido indie post-rock del cual somos fanáticos. Esto es lo que Diego Ridolfi comenta sobre este LP:

“Es el proyecto al que he dedicado más tiempo y energía en mi vida. A la hora de enfrentar este nuevo proceso, siempre pensé en canciones más agradables, más para ‘compartir’, que pudieran ser disfrutadas por más personas, más allá de una satisfacción individual. Lle di bastante importancia a cada palabra que se canta, en lugar de quedarme pegado en sonidos o efectos. Quise que la esencia de cada canción estuviera en la voz”.

Luego de haber tenido algunas semanas para familiarizarnos con el disco, ya llega la hora de escucharlo en vivo, y es por ello que Fármacos está preparando un concierto el próximo sábado 1° de octubre en el Teatro Principal de Matucana 100 de Santiago, desde donde podremos escuchar mejor a qué suena Estado de Gracia.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $4.000 en preventa y de $5.000 en puerta el día del evento. Pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de Atrápalo.cl.

¡Nos vemos allá! Los dejamos con el poster oficial del show.

Afiche Fármacos

Afiche oficial del show de Fármacos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More