¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Lollapalooza Chile 2019 crece y suma un nuevo escenario con energía 100% solar

Aldea Verde Stage by Engie. Imagen: Lollapalooza
Words mor.bo

Cuando estamos en plena cuenta regresiva para la nueva entrega del Festival Lollapalooza Chile 2019, la organización del evento nis trae buenas noticias, pues el espacio físico del festival se expandirá activando de esta manera el sector de Rondizzoni, que a su vez será el tercer ingreso al parque para el público: de esta manera, el espacio sube de 30 hectáreas a 38,5 hectáreas, lo que indica que habrá espacio para recibir a 6.000 personas en total durante los días 29, 30 y 31 de marzo en Santiago. 

Este nuevo espacio, además, albergará un nuevo escenario llamado Aldea Verde, que será el primero de la historia del festival a nivel mundial en contar al 100% con energía solar, gracias a la potencia de un campo de 240 paneles solares desplegados para el funcionamiento de audio, luces y pantallas del escenario durante todo el festival, demostrando la potencia y utilidad de este tipo de energía para distintas industrias.

De esta manera, el festival busca reducir y compensar aún más su huella de carbono, y ubica al Lolla Chile
en la vanguardia mundial. La Aldea Verde Stage by Engie recibirá artistas nacionales e internacionales del ya anunciado cartel, convirtiéndose oficialmente en el octavo escenario  del festival, sumándose al VTR Stage y Banco de Chile Stage, el Arena Perry’s Stage by VTR, Acer Stage, Kidzapalooza, Lotus Stage y el Heineken Lounge Stage, ubicado en el VIP Lounge.

Expo Futuro Presente. Imagen: Lollapalooza

Expo Futuro Presente. Imagen: Lollapalooza

En este nuevo sector se estará llevando a cabo la Expo Futuro Presente en formato informativo e interactivo en donde aprenderemos más sobre la huella de carbono, el reciclaje de plásticos y productos orgánicos, y la eficiencia energética. Esto significa que donde antes se ubicaba la Aldea Verde se levantará el nuevo Food Garden con espacios de descanso y zonas lounge, para disfrutar cómodamente de las opciones gastronómicas que ofrecerá el lugar con distintos stands.

Además, en el mismo lugar estará ubicado el Escenario Callejeros a cargo de la Fundación Lotus, cuya curatoría estará compuesta exclusivamente por músicos que llevan su música a distintos puntos de la ciudad. Así, cada rincón del parque tendrá su oferta musical.

Acá colocamos a tu disposición el mapa completo de Lollapalooza Chile 2019:

Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza Chile 2019

Les recordamos que aún quedan estradas a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde