Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

“El karma de vivir al sur”: La exposición que transforma el arte en miedo y fusión cultural

Afiche oficial de la exposición "EL Karma de Vivir Al Sur". Imagen: Galería CIMA
Words mor.bo

Luego de traernos en los últimos meses impactantes muestras como La Fiesta de La PrimaveraModa: El triunfo de la seducción y lo efímero, la Galería CIMA de Santiago vuelve a preparar un nuevo evento: esta vez se trata de El Karma de Vivir Al Sur, una exposición concebida bajo los conceptos de hiperconectividad y conciencia colectiva y la influencia de los nuevos métodos de comunicación.

Teniendo como artistas invitados a El MiedoCristóbal y Juan Urrea, Karioki y Mario Mora, esta exposición plantea el desarrollo de nuevos lenguajes, fusión intercultural y la ilusión de permanencia y pertenencia en el mundo digital del día de hoy: a través de complejas composiciones, intenta explorar y reproducir mundos virtuales y abstractos, y redes infinitas que simulan neuronas. El resultado es una nueva identidad Sudamericana que sobrepasa las relaciones sociales y crea una verdadera conciencia colectiva global.

La expo se llevará a cabo en la sede de Galería CIMA de Santiago (Merced #22, piso 11) este sábado 2 y domingo 3 de diciembre entre las 16:00 y las 22:00 horas, en donde no sólo podremos ver este espacio neurálgico cobre consumo, aislamiento y exacerbación de la personalidad digital, sino también adquirir las piezas que estarán en exhibición. Si te interesa, te tenemos buenas noticias, pues la entrada a la muestra está completamente liberada previa inscripción en la página oficial de Galería CIMA: sólo debes ir a Programación > #EXPOELMIEDO > formulario de asistencia, y listo.

¡Te esperamos este fin de semana!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More