¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El indie rock de Wavves llega por primera vez a Chile

Fotografía: Press
Words mor.bo

Wavves, la agrupación de indie rock originaria de California hará su debut en Chile el próximo mes de mayo, cuando estarán presentándose el domingo 15 de abril en Espacio San Diego (ubicado en San Diego 1455 en Santiago Centro) en compañía de las bandas locales Adelaida y Playa Gótica, quienes servirán como sus teloneros en un show programado a partir de las 17:00 hrs.

Esta es la primera vez que Wavves visita Sudamérica en el marco de la promoción de su disco You’re Welcome publicado el año pasado a través de su propio sello, Ghost Ramp. La agrupación se formó en la ciudad de San Diego en el año 2008 por iniciativa de su líder Nathan Williams, quien luego de hacer algunas canciones por su cuenta terminó uniéndose a Alex Gates,  Stephen Pope y Brian Hill para su proyecto, que ya cuenta con seis álbumes de estudio y colaboraciones con bandas como Best Coast y Fucked Up.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Passline y tendrán un costo de CLP $ 12.000 (para los primeros 200 tickets), mientras que la venta general tendrá un precio de CLP $ 15.000. El evento será exclusivo para mayores de 18 años, así que atentos. Los dejamos con uno de los últimos sencillos de Wavves, Million Enemies.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde