CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El falso documental “The Nowhere Inn” reúne a St. Vincent y Carrie Brownstein para darnos una visión desquiciada de la fama

"The Nowhere Inn". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Qué tal te suena un documental de meta-ficción con tus estrellas de rock indie favoritas, St. Vincent y Carrie Brownstein de Sleater Kinney? Eso es lo que obtendrás en The Nowhere Inn, la película que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el año pasado. Lo cierto es que es difícil de encasillar o clasificar: es una especie de falso documental de rock, pero también es una meta-historia sobre lo que sucedió cuando Carrie Brownstein se asoció con St. Vincent para hacer un documental sobre su vida y carrera. Por supuesto, las cosas “se desmoronan”, pero ¿es eso parte del chiste o de la metahistoria? Aquí está la sinopsis oficial:

“De las amigas de la vida real, Annie Clark (a.k.a. St. Vincent) y Carrie Brownstein (Sleater-Kinney), llega el relato metaficcional de dos fuerzas creativas que se unen para hacer un documental sobre la música de St. Vincent; pero pronto descubren que hay fuerzas impredecibles que acechan al sujeto y al cineasta y que amenazan con hacer descarrilar la amistad, el proyecto y las vidas creativas del dúo. Dirigido por Bill Benz, llega un comentario sobre la realidad, la identidad y la autenticidad, densamente entretejido, muy divertido y cada vez más fracturado. Una historia de dos amigas cercanas que intentan sacar la verdad de un tema complejo antes de que el salón de espejos que es su vida artística les devore”. The Nowhere Inn llegará a los cines y al video por demanda el 17 de septiembre. Puedes ver el primer tráiler completo a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE