NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El electropop australiano de Miami Horror regresa una vez más a Chile

Fotografía: Press
Words mor.bo

La banda de electropop australiana Miami Horror regresan una vez más a Chile después de varias presentaciones en el país para aterrizar de nuevo el día 5 de mayo, cuando se estarán presentando en la Sala Omnium en una nueva edición de Soundcheck de Club La Tercera.

Después de una pausa de dos años en los que estuvieron escribiendo y experimentando, Miami Horror estrenaron el mes pasado su EP The Shapes, que podríamos decir es toda una experiencia sonora con influencias que van desde el pop-art, el funk caribeño y los ritmos africanos hasta las melodías sintetizadas del new wave y el disco, en donde pueden escucharse influencias como Prince, Talking Heads y Kid Creole.

Las entradas para el show ya están a la venta a partir del día de hoy en el sistema Puntoticket. El evento será exclusivo para mayores de 18 años y los boletos tendrán un costo de $18.000 pesos chilenos en preventa y de $22.000 pesos chilenos en etapa general, con un 20% de descuento para miembros del Club La Tercera.

Para ir calentando motores, vamos a escuchar su EP más reciente, The Shapes:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE