Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El dream pop de Cigarettes After Sex al fin estrena su primer LP y comparten el single “Apocalypse”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Cigarettes After Sex, la banda encabezada por el tejano Greg González, ya tiene algún tiempo haciendo ruido en Internet con algunos temas de dream pop como Nothing’s Gonna Hurt You Baby, que suenan a misterio y lamento cinematográfico, y que parecen haber salido de un sueño lúcido de Angelo Badalamenti.

En el 2012, la banda estrenó un EP llamado I., y desde entonces han estado susurrando en nuestros oídos y en los de muchas más personas, pues sus tracks han alcanzado en YouTube unos 10 millones de reproducciones. En sus manos, las canciones de amor suenan como terciopelo y seda, y ahora por fin tendrán un larga duración que nos llegará a mediados de este año.

Veamos la portada y el tracklisting de ese primer álbum:

Cigarettes After Sex

Portada del primer disco de Cigarettes After Sex.

Cigarettes After Sex:

  1. K.
  2. Each Time You Fall In Love
  3. Sunsetz
  4. Apocalypse
  5. Flash
  6. Sweet
  7. Opera House
  8. Truly
  9. John Wayne
  10. Young & Dumb

El primer sencillo del disco lleva como título Apocalypse, y es una oda al adiós en una relación, y todos lo que hemos pasado por ese momento sabemos que compararlo con el fin del mundo es acertado y poético. Es un tema casi fantasmal, con drama autodestructivo en su columna vertebral, y quizás por ello es atan emotivo.

El álbum homónimo de Cigarettes After Sex estará a la venta a partir del 9 de junio via Partisan Records.

Escuchemos Apocalypse a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 40
    Me gustó
  • 16
    Me prendió
  • 164
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 4
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More