Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

El diseñador Gosha Rubchinskiy ahora es músico: su banda se llama GRUPPA y te tenemos su primer video

Parte del video "YA I TY" de GRUPPA.
Words mor.bo

Hace algunos días atrás les ofrecimos un adelanto del trabajo más reciente del diseñador de modas ruso Gosha Rubchinskiy, quien ha estado trabajando desde el año pasado en su nueva colección llamada GR-Uniforma, y que se lanza oficialmente este fin de semana en todas las tiendas Dover Street Market.

Si bien recordamos, la marca de fábrica de Gosha es combinar el streetwear con la estética rave de los años 90 de Europa del este, que lo inspiró a convertirse en diseñador. Sus primeros shows luego de salir de la escuela de arte estaban centrados en un estereotipo cultural ruso, llamado gopnik, algo como el chav británico; un joven de clase baja obsesionado con llevar outfits de marcas reconocidas de streetwear, pero sin estilo alguno. Alguien que mezcla zapatillas adidas con un traje de tres piezas, o zapatos de cuero con conjuntos deportivos.

En su nueva colección, se fue a Georgia a fotografiar su lookbook, en donde buscó paisajes un poco distópicos. “Busqué una atmósfera apocalíptica, algo surrealista”, y fue por ello que terminó disparando las fotos en vieja splantas eléctricas en lugares como Tbilisi, la capital de la vieja ciudad soviética, así como resorts turísticos abandonados de esa misma era.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ГР-Униформа (@gr_uniforma) el

Además, como complemento, la firma liberó hoy otro proyecto conjunto del lanzamiento: un video musical con una banda que formó llamada GRUPPA, conformada por el mismo Rubchinskiy, sus antiguos colaboradores Pavel Milyakov y Valentin Fufaev, y los modelos Stepan Yasinsky y Nikita Bobkov. Mientras Rubchinskiy y Milyakov producen, Yasinsky y Bobkov actúan como los rostros y voces de la banda.

El primer single de GRUPPA se llama YA I TY (Me and You), que inicia con un preludio lírico, inspirado en la poesía escrita por un amigo de Rubchinskiy, y escrita por el grupo en colaboración. En el video, los vemos llevando puestas piezas de la colección, incluyendo algunos looks de una próxima colaboración de Rubchinskiy con Diesel. La canción y el resto de los temas del próximo álbum (llamado IZ SKAZKI, From the Fairytale) fueron grabados entre los meses de agosto y diciembre del año pasado en un estudio casero del pueblo ruso de Podrezovo, uboicado en las afueras de Moscú, y los Dean Street Studios en Londres.

Al parecer, este proyecto será el primero de una serie permanente, y que al parecer incluirá en el futuro próximo un performance de ópera. Mientras tanto, démosle un vistazo al video de Gosha Rubchinskiy y sus amigos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More