CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El director Ron Howard estrena el trailer de su documental sobre The Beatles

FGotografía: Archivo/Rex Features
Words mor.bo

The Beatles: Eight Days a Week — The Touring Years es el nuevo documental autorizado sobre The Beatles realizado por el director Ron Howard, el cual será estrenado casi de manera simultánea en cines y en streaming. Producido con la plena colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, el film se enfoca en el principio de la carrera de The Beatles entre los años 1962 y 1966.

La película será estrenada en cines selectos de los Estados Unidos el día 16 de septiembre y estará disponible en la plataforma digital de streaming Hulu el día siguiente. Hulu utilizará la película para lanzar su nueva división documental original, y hará equipo con el nuevo distribuidor independiente Abramorama para la premiere en cines. Se espera que el estreno mundial de la película se lleve a cabo el 15 de septiembre en Londres.

Publicidad

Producida por White Horse Pictures, Imagine Entertainment, y Apple Corps LTD., la película se centrará en el funcionamiento interno de la banda: cómo tomaron decisiones, crearon su música y construyeron su carrera colectiva juntos, al mismo tiempo que hará una exploración de los extraordinarios y únicos dones musicales de The Beatles y sus personalidades complementarias. El primer trailer incluye imágenes de los primeros conciertos del grupo y algunos fragmentos de entrevistas con Paul y Ringo.

Veamos el primer trailer del documental a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE