CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El director Ron Howard estrena el trailer de su documental sobre The Beatles

FGotografía: Archivo/Rex Features
Words mor.bo

The Beatles: Eight Days a Week — The Touring Years es el nuevo documental autorizado sobre The Beatles realizado por el director Ron Howard, el cual será estrenado casi de manera simultánea en cines y en streaming. Producido con la plena colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, el film se enfoca en el principio de la carrera de The Beatles entre los años 1962 y 1966.

La película será estrenada en cines selectos de los Estados Unidos el día 16 de septiembre y estará disponible en la plataforma digital de streaming Hulu el día siguiente. Hulu utilizará la película para lanzar su nueva división documental original, y hará equipo con el nuevo distribuidor independiente Abramorama para la premiere en cines. Se espera que el estreno mundial de la película se lleve a cabo el 15 de septiembre en Londres.

Producida por White Horse Pictures, Imagine Entertainment, y Apple Corps LTD., la película se centrará en el funcionamiento interno de la banda: cómo tomaron decisiones, crearon su música y construyeron su carrera colectiva juntos, al mismo tiempo que hará una exploración de los extraordinarios y únicos dones musicales de The Beatles y sus personalidades complementarias. El primer trailer incluye imágenes de los primeros conciertos del grupo y algunos fragmentos de entrevistas con Paul y Ringo.

Veamos el primer trailer del documental a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde