CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El cortometraje “Mania” de The Weeknd es una aventura sangrienta e inesperada que no debes perderte

The Weeknd en su nuevo cortometraje "Mania"
Words mor.bo Reading 1 minuto

A principios de esta semana, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, anunció que antes de la llegada de su disco Starboy estaría estrenando un cortometraje llamado Mania, y ahora el proyecto visual de 12 minutos ya puede ser disfrutado en su totalidad.

El clip incluye algunas pistas de la nueva producción discográfica del artista, emparejando los fragmentos de audio con tomas que nos recuerdan al video que le da nombre al álbum, y en el que vimos a The Weeknd deshacerse de su viejo corte de pelo y de su vieja imagen mientras Daft Punk se encargaba de darnos los beats.

Publicidad

En este corto, la cámara sigue a Tesfaye desde su elegante automóvil en el camino hasta la tenue iluminación de la pista de baile de un club. Sin embargo, las cosas toman un giro un poco aterrador y salpicado de sangre a medio camino, convirtiendo la historia en algo mucho más oscuro de lo que pensábamos.

Starboy aterriza oficialmente este viernes 25 de noviembre a través de la disquera XO/Republic.

Publicidad

Veamos el cortometraje Mania dirigido por Grant Singer a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE