NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El coro del Sunday Service de Kanye West estrenó el álbum “Jesus Is Born”

Portada del álbum "Jesus Is Born" del coro Sunday Service de Kanye West
Words Carlos Molina

El coro del Sunday Service de Kanye West ha lanzado un nuevo álbum llamado Jesus Is Born. El productor de esté álbum fue el mismo Kanye, álbum que le sigue a su último lanzamiento de Jesus Is King, del que tuvo algunos retrasos y modificaciones minutos antes de su lanzamiento el pasado mes de octubre.

Su serie de evangelización Sunday Services ha llegado a iglesias y lugares de todo Estados Unidos, hace poco cuando estuvo en Houston, Texas y también visitó dos prisiones de la ciudad donde fue agazapado por el controversial pastor Joel Osteen.

Aunque Kanye West ha sido muy criticado en redes sociales por ignorar los graves problemas del sistema carcelario de los Estados Unidos, el país desarrollado con mayor cantidad de presos en el mundo.

Escucha Jesus Is Born a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE