Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El coro del Sunday Service de Kanye West estrenó el álbum “Jesus Is Born”

Portada del álbum "Jesus Is Born" del coro Sunday Service de Kanye West
Words Carlos Molina Reading 1 minituo

El coro del Sunday Service de Kanye West ha lanzado un nuevo álbum llamado Jesus Is Born. El productor de esté álbum fue el mismo Kanye, álbum que le sigue a su último lanzamiento de Jesus Is King, del que tuvo algunos retrasos y modificaciones minutos antes de su lanzamiento el pasado mes de octubre.

Su serie de evangelización Sunday Services ha llegado a iglesias y lugares de todo Estados Unidos, hace poco cuando estuvo en Houston, Texas y también visitó dos prisiones de la ciudad donde fue agazapado por el controversial pastor Joel Osteen.

Publicidad

Aunque Kanye West ha sido muy criticado en redes sociales por ignorar los graves problemas del sistema carcelario de los Estados Unidos, el país desarrollado con mayor cantidad de presos en el mundo.

Escucha Jesus Is Born a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE